Marcha BTT Fortanete

Este año se celebró por sexta vez consecutiva la Marcha BTT Fortanete. Prueba ciclista para BTT que desde 2012 se celebra en el municipio de Fortanete todos los años a finales de julio.
Ademas, este año aparte de contar con la clásica Marcha BTT Fortanete de unos 55km y su ruta corta de unos 35km, también contó con un recorrido mas extenso de 74km y 2100 metros de desnivel acumulado el cual forma parte del V Open Aragón BTT-XCM.

Gracias a esto y otros factores como el la participación masiva de los voluntarios del pueblo, e innovaciones en los tres recorridos de  este año,  se ha batido su récord de participantes, al contar con mas de 200 y hubieran superado esta cifra de  no haber sido por el cierre de inscripciones al llegar a este numero.

Se trata de uno de los recorridos más duros y bonitos del Open de Aragón, en opinión de algunos de los participantes. Se caracteriza esta marcha de Fortanete por su gran número de sendas, con bajadas muy técnicas. Aproximadamente unos 10 km. de sendas suponen el disfrute para los especialistas en este tipo de recorrido.

Os dejamos el link del blog y el facebook de esta maravillosa prueba mientras soñamos con vuestra cálida participación en ella.

You may like

Marcha BTT Fortanete

1 agosto, 2017