POR LA SIERRA DE LAS DEHESAS

En el recorrido de hoy uniremos la ruta 2 y 4 de la BTT con el Gr8 y uno de los tramos de la prueba de BTT de Fortanete. Saldremos de Fortanete siguiendo las señales de las rutas 2 y 4 de la BTT. Saldremos por la ermita del Loreto y una vez crucemos el río (casi siempre sin agua) (1km. aprox) comenzaremos el ascenso por la cuesta blanca ha...

Marcha BTT Fortanete

Este año se celebró por sexta vez consecutiva la Marcha BTT Fortanete. Prueba ciclista para BTT que desde 2012 se celebra en el municipio de Fortanete todos los años a finales de julio. Ademas, este año aparte de contar con la clásica Marcha BTT Fortanete de unos 55km y su ruta corta de unos 35km, también contó con un recorrido mas extenso ...

Ruta del Masico la Pez

Se trata de una ruta de dificultad moderada (azul), si que existe una subida continuada de 3,5 Km no demasiado dura y una bajada, donde podemos encontrar piedra suelta, pero que con un mínimo de entrenamiento superaremos sin problemas. En total la ruta no llega a los 17 Km. y un desnivel acumulado de 345 metros. El nombre se lo hemos puesto a e...

Bienvenidos

La Tiñada, antiguo pajar rehabilitado, es un confortable albergue rural ubicado en la zona oriental de la sierra de Gúdar en Fortanete, Alto Maestrazgo Turolense. Dispone de 25 plazas repartidas en tres amplias y cómodas habitaciones y un gran comedor cocina, todo ello dentro de un entorno rústico y acogedor. Existe la posibilidad de alquila...